Fundación la Cima

La Fundación Cima Colombia propende por la creación de espacios de prevención y orientación en adolescentes y jóvenes sobre los riesgos de asumir una vida sexual desordenada o decisiones equivocadas. Además que fomenta entre ellos actividades deportivas y recreativas, con el fin de brindar oportunidades donde cada joven esté involucrado de manera sana y apartado de los vicios y la delincuencia juvenil.

Fundación Pan Vivo

» Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro con sede en la ciudad de Cali que atiende a más de 150 niños del sector los chorros altos de las minas en Cali.»

Agradecimiento a CLC

Gracias a Dios por disponer y preparar nuestros corazones para esta labor.Gracias a CLC Colombia , quienes a través de la Fundación Social CLC han hecho posible nuestra labor social y evangelística con esta comunidad. Agradecemos su apoyo incondicional durante todo el año 2017, y reconocemos en ustedes el gran valor que tiene el principio que dice: "MEJOR ES DAR QUE RECIBIR".¡Gracias!CLC ColombiaFundación Social CLC

Publicada por Fundación Pan Vivo en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Fundación la Buena Semilla

Son  una entidad sin ánimo de lucro ubicada en el Barrio Egipto de Bogotá, que está altamente comprometida con el servicio social a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad.Trabajan  para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector,  tienen en funcionamiento un comedor que brindan a los niños nutrición (desayuno y almuerzo balanceado), asesoría y dirección de tareas, refuerzo escolar, escuela de fútbol para niños, niñas, adolescentes; como también talleres de valores morales cristianos.

Fundación Fides

Está ubicada en Yopal Casanare, realizando jornadas de asistencia social, espiritual para niños y adolescentes.  Los niños reciben alimentación, refuerzo escolar, recreación, palabra de Dios, principios y valores. La móvil tuvo la oportunidad de visitarlos y ver el trabajo que se realiza allí.  La fundación ha recibido ayuda económica y  libros para su Biblioteca.