Ayuda Humanitaria

• Propiciar el mejoramiento continuo de los grupos sociales vinculados, como beneficiarios, a la Fundación.
  • Apoyar campañas de atención médica y/o paramédica de prevención y salubridad a todos los beneficiarios de los programas de la Fundación. Hacer visitas a hospitales, orfanatos, cárceles, clínicas psiquiátricas e instituciones de rehabilitación para adictos a sustancias psicoactivas, entre otras.
  • Apoyar e impulsar campañas del desarrollo de producción agrícola, con las familias de campesinos desplazados, beneficiados por la Fundación.

Supliendo necesidades básicas para mostrar el amor de Dios.  Llevamos 2 años acompañándolo en su proceso de recuperación Oscar Torroledo.

Supliendo necesidades básicas para mostrar el amor de Dios.  Acompañándolo en su proceso de recuperación Edwin Cardozo

Se apoya a la familia Nieto, que trabajan llevando en avioneta a los diferentes misioneros que predican en zonas de difícil acceso.

Esta fundación  realiza un trabajo de refuerzo escolar y manejo del tiempo libre, trabajando principios y valores.

• Promover, fomentar y auspiciar la creación de microempresas directas o indirectas, generando fuentes de trabajo sostenibles, con la producción y comercialización, de los bienes artesanales y manufacturados en las microempresas.
  • Trabajar en conjunto con agremiaciones que fortalezcan el trabajo asociado apoyados por la Fundación, aportando y generando empleo y progreso, contribuyendo al desarrollo económico del país.
  • Fomentar el desarrollo agrícola apoyando granjas experimentales que contribuyan a la preservación y conservación del medio ambiente, estimulado los cultivos hidropónicos, generando fuentes de trabajo para los campesinos desplazados.
  • Todos aquellos que a juicio de la Asamblea General, y la Junta Directiva de la Fundación implementen y desarrollen, de la mejor manera, acordes con la filosofía, principios y objetivos de la Fundación y los presentes estatutos.
Fundación Gotas de Cristal