Capacitación- Ayuda Espiritual Denominación Evangélica de Ocaña

La Fundación Social CLC apoya a Estudiantes que desean ser parte del  Instituto de Formación Teológica Hebrón Infortheb, en la ciudad de Ocaña -Norte de Santander Instituto de Formación Teológica Hebrón – Infortheb

El Instituto bíblico, está comprometido en colocar al alcance de cada creyente un programa bíblico y teológico, con énfasis práctico, aplicable al contexto y necesidad específica de nuestro entorno.

• La FSCLC, viene apoyando a diferentes estudiantes que se preparan en Ocaña como pastores misioneros.
  • La FSCLC, apoya llevando textos de estudio y Escritores de la talla de Alfonso Ropero, como parte de la formación de los estudiantes.

Damos gracias a Dios por permitirle a la Fundación Social CLC  apoyar estos obreros para que sirvan en la enseñanza y así el reino del Señor sea extendido.