la palabra Dios es esperanza, ánimo y fortaleza a las familias

Durante este tiempo de cuarentena en muchos países, CLC Colombia junto a la Fundación Social CLC, vienen trabajando de manera virtual, llevando la palabra de Dios a todos los rincones de la tierra,  como un testimonio de la promesa escrita por el apóstol Pablo en su carta a los Romanos  “que nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús”.

David Hormachea es Asesor Famialiar ha publicado 16 libros, realiza más de 30 viajes internacionales al año y un promedio de 40,000 personas asisten a sus conferencias cada año.  Sus programas de radio combinados se transmiten en más de 800 estaciones, y tienen una audiencia potencial de más de medio millón de personas diariamente. 

Marcos Vidal es un exitoso músico, cantautor, compositor de música cristiana. Cuenta con dos libros y más de una decena de producciones musicales, ha sido galardonado con numerosos Premios AMCL, varios Premios Arpa, un Premio International Award GMA y un Premio Enlace musical. Además, cuenta con dos nominaciones a los Premios Grammy Latino.

Queremos compartir con todas las familias la palabra del Señor, orar  unos por otros, desarrollar  actividades de ánimo y capacitación en este tiempo de cuarentena y sea un espacio de reflexión, unidad y de fortaleza.

Actualmente estamos compartiendo Webinar a través de las redes sociales a escritores reconocidos que comparten sus puntos de vista sobre el fortalecimiento y cuidado  de las familias.  También  clubes de lectura, seminarios, reflexiones, aprovechando el tiempo y generando herramientas para la edificación de Colombia y del mundo.

En la tienda virtual www.clccolombia.com  encontrará material y libros los cuales serán enviados a distintas regiones del país, porque sabemos que muchos tienen hambre y sed de Dios para sus vidas.

Conversatorios virtuales

Categorías: NOTICIAS

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.