La Fundación Social CLC, les alegró la navidad a los niños en diferentes partes de Colombia

Dentro del objeto social de nuestra fundación, está la niñez como prioridad. Por eso venimos trabajando  en el apadrinamiento de los niños que se han vinculado a la Asociación  Cristiana de Fútbol. Los niños necesitan también el deporte además de la Palabra de Dios. Por esto la FSCLC reconoce la importancia del juego para ellos, y ha sido un apoyo para lograr que sean partícipes de actividades deportivas y recreativas además de velar porque tengan un acompañamiento apropiado en la parte espiritual, también se ocupa de sus necesidades físicas y materiales, apoyándoles  durante el año con refrigerios, y útiles necesarios para su desarrollo intelectual y sicomotriz.

DIA DEL NIÑO MES DE ABRIL

En este mes se trabajó, con niños que tienen dificultad cognitiva, de comportamiento,  hiperactividad y déficit de atención entre otros.  Se trabajó con todas las librerías de CLC,  el objetivo hacer presencia en otras ciudades, y tener trabajo social con diferente población.  En Bogotá el evento se realizó con la ayuda de la junta de Acción comunal y la policía.

BOGOTÁ

Gracia a la ayuda de Centros de Literatura Cristiana CLC por  brindar a la niñez de Colombia.

Celebramos el día del niño, con regalos, kits escolares y un taller “Mi cuerpo la Casita de Dios” para prevenir el abuso sexual infantil. Esta actividad la desarrollamos en veredas, municipios donde está la población más vulnerable.