Gracias al apoyo de la Fundación Social CLC y el Seminario de la Biblia Thompson junto al Inpec de Bogotá, la palabra escrita a llegado a hombres y mujeres que se encuentran privados de su libertad.

Gracias al apoyo de la Fundación Social CLC, mas de 50 hombres recibieron el Seminario de la Biblia Thompson – — Octubre de 2016- En la Ciudad del Espinal.

Línea Espiritual y Humanitaria presente en las Cárceles

La FSCLC, comprendiendo la necesidad de aquellos que están privados de la libertad, visita las cárceles llevándoles útiles de aseo y fortaleciéndolos en la palabra con el apoyo del Pastor Martin que los visita cada 8 días. El trabajo se está realizando en 6 cárceles de Cundinamarca y Tolima. En especial la cárcel del espinal que son grupos al margen de la ley como la guerrilla y los paramilitares.

En esta ocasión fueron los bautizos, para los internos que se están congregando. Esta cárcel tiene una población de 3.500 internos