La fundacion social CLC junto a CLC han participado en la feria del libro

La fundación participo con el fin de darse a conocer y de dar material a un precio de costo.  El Stand fue sin costo, fue una alianza con Corferias.

Dentro del marco de la feria, la fundación tuvo la oportunidad de participar de 2 conferencias. Drogadicción con Omar Medina Tribus -Urbanas con Rafael Pardo

Tribus Urbanas-Libre desarrollo de la personalidad -» Rafael Pardo Conferencista Las tribus de la urbe bogotana están diferenciadas por la estratificación social de la ciudad y también por la diversidad de razas, costumbres, música, etc. Como gran metrópoli, Bogotá es el caldo de cultivo para la aparición de una tribu o subgrupo cada año, que por lo general se forma para enfrentar a otro ya existente, convirtiéndose en algunos casos en enemigos acérrimos. Estas subculturas pueden formarse por tener en común la edad, grupo étnico, o género de sus miembros. Las características que determinan que una subcultura aparezca pueden ser estéticas, políticas, sexuales o una combinación de varias de ellas. Las subculturas se definen a menudo por su oposición a los valores de la cultura dominante de donde provienen, aunque esta definición no es universalmente aceptada, ya que no siempre se produce una oposición radical entre la subcultura y la cultura. En esta conferencia trabajamos lo que es una tribu urbana, sus principios, códigos y cómo afecta a sus integrantes.  Esto ayuda a docentes, padres y adultos en general a entender y apoyar a los chicos para que no tengan que recurrir a buscar su identidad o afecto en estas subculturas.Esta conferencia es para Jóvenes, de 12 años en adelante
Categorías: NOTICIAS

0 commentarios