Responsabilidad Social

Se desarrolla en función de un concepto de búsqueda de calidad de vida para la sociedad, equilibrando los intereses de las organizaciones con los beneficios generados a la sociedad en su conjunto. De esta manera en el concepto de mejorar la calidad de vida de la comunidad, se encuentra intrínseco la consolidación de una imagen de la empresa, añade valor a la marca, promueve las ventas y captan consumidores fieles.

Beneficios por Apoyar la Fundación CLC

-Forjar recursos para el bienestar de algún grupo, comunidad o problema que amerite atención.

-Generar aprecio para la marca, como ente preocupado por la comunidad, lo que se deduce en el fortalecimiento de la misma y un aumento en las ventas.

-Reducción de impuestos, ya que las actividades de responsabilidad social traen beneficios fiscales

Debido a que suelen ser deducibles en impuestos.

Responsabilidad Social

El objetivo es realizar campañas, no para regalar libros sino para invitar a otros para que compren y apoyen alguna causa. Ustedes dan el valor agregado que es la enseñanza

• Colegios: Campañas en contra del aborto y la drogadicción.
  • Universidades: Depresión, Suicidio, Culturas Urbanas
  • Hospitales: Soledad, Enfermedades terminales, trabajo con la familia
  • Herencia Cristiana
  • Fundación Gotas de Cristal: Apoyo a las personas que tiene la enfermedad Osteogénesis, falta de colágeno en los huesos.
  • Jucum Cali: Capacitación de misioneros en Tumaco Nariño.
  • Oansa: Apoyo y capacitación a niños
  • Proyecto Alas: Apoyo en las misiones avioneras
  • Esperanza para el Corazón Herido: Talleres de consejería, matrimonios, jóvenes, adultos
  • Funtecol: Manejo del duelo, Evangelización.
  • Visitas a Cárceles: Enseñanza de la palabra de Dios, cambio de hábitos, ludopatía, perdón.