Registro Web Régimen Tributario Especial

IDENTIFICACION Y DESCRIPCION

Razón social, Nit y Dirección

FUNDACION SOCIAL CLC, es una entidad sin ánimo de lucro identificada con NIT 900.572.620-5 y su sede principal es la ciudad de Bogotá, en la dirección Calle 61 F 24 – 49 Barrio Campin.

La descripción de las actividades meritorias

Promoción y apoyo a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas en el territorio nacional en alguna de las actividades meritorias señaladas en el artículo 359 del estatuto tributario.
Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como población reclusa.
Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como niños y niñas, población en situación de pobreza.

EXCEDENTES DE LA FUNDACION Y REINVERSIÓN

Los excedentes de la Fundación Social CLC no son distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa, ni indirectamente y de acuerdo a la reunión del máximo órgano en la última Asamblea General ordinaria realizada en el 20 de marzo de 2019 se aprobó la destinación del excedente neto del año 2018 de la fundación, representado en literatura y miscelánea, para los siguientes proyectos:

DIRECTIVOS Y FUNDADORES

Nuestros directivos:

Nuestros Fundadores:

El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos
Durante el año 2018 se realizaron pagos salariales a los miembros de la junta directiva de Fundación Social CLC por un monto total de $ 2.965.164.

Estados Financieros

MONTO DE LAS DONACIONES RECIBIDAS

Durante el año 2018 la Fundación recibió donaciones por un monto total de $ 330.541.480   en dinero y en especie (literatura y miscelánea), destinadas a desarrollar las actividades sociales señaladas en sus estatutos y actividades meritorias.

INFORME DE RESULTADOS

CERTIFICACIONES