IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Razón social, Nit y Dirección

FUNDACIÓN SOCIAL CLC, es una entidad sin ánimo de lucro identificada con NIT 900.572.620-5 y su sede principal es la ciudad de Bogotá, en la dirección Calle 61 F 24 – 49 Barrio Campin.

La descripción de las actividades meritorias

Promoción y apoyo a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas en el territorio nacional en alguna de las actividades meritorias señaladas en el artículo 359 del estatuto tributario.
Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como población reclusa.
Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como niños y niñas, población en situación de pobreza.

EXCEDENTES DE LA FUNDACIÓN Y REINVERSIÓN

Los excedentes de la Fundación Social CLC no son distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa, ni indirectamente y de acuerdo a la reunión del máximo órgano en la última Asamblea General ordinaria realizada el 17 de  junio de 2020 se aprobó la destinación del excedente neto del año 2019 de la fundación, representado en literatura y miscelánea, para los siguientes proyectos:

DIRECTIVOS Y FUNDADORES

Nuestros directivos:

Nuestros Fundadores:

El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos:

Durante el año 2019 se realizaron pagos  por concepto de remuneración a los miembros de la junta directiva de Fundación Social CLC  por un monto total de $16.963.412.

ESTADOS FINANCIEROS

ESTADOS FINANCIEROS 2019 FSCLC

DECLARACIÓN DE RENTA 2019 PRESENTADA 1115602465239

MONTO DE LAS DONACIONES RECIBIDAS

Durante el año 2019 la Fundación recibió donaciones por un monto total de $285.547.388 en dinero y en especie (literatura y miscelánea), destinadas a desarrollar las actividades sociales señaladas en sus estatutos y actividades meritorias.

INFORME DE RESULTADOS

INFORME ANUAL DE GESTIÓN 2019