IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Razón social, Nit y Dirección

FUNDACIÓN SOCIAL CLC, es una entidad sin ánimo de lucro identificada con NIT 900.572.620-5 y su sede principal es la ciudad de Bogotá, en la dirección Calle 61 F 24 – 49 Barrio Campin.

La descripción de las actividades meritorias

Promoción y apoyo a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas en el territorio nacional en alguna de las actividades meritorias señaladas en el artículo 359 del estatuto tributario.
Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como población reclusa.
Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como niños y niñas, población en situación de pobreza.

EXCEDENTES DE LA FUNDACIÓN Y REINVERSIÓN

Los excedentes de la Fundación Social CLC no son distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa, ni indirectamente y de acuerdo a la reunión del máximo órgano en la última Asamblea General ordinaria realizada el 24 de marzo de 2021 se aprobó la destinación del excedente neto del año 2020 de la Fundación, representado en literatura y miscelánea, para los siguientes proyectos:

DIRECTIVOS Y FUNDADORES

Nuestros directivos:

Nuestros Fundadores:

REMUNERACIÓN A LOS MIEMBROS DIRECTIVOS

Durante el año 2020 se realizaron pagos por concepto de remuneración a los cargos directivos y gerenciales de Fundación Social CLC por un monto total de $12.904.650.

ESTADOS FINANCIEROS

MONTO DE LAS DONACIONES RECIBIDAS

Durante el año 2020 la Fundación Social CLC recibió donaciones por un monto total de $321.227.822 en dinero y en especie (literatura y miscelánea), destinadas a desarrollar las actividades sociales señaladas en sus estatutos y actividades meritorias.

INFORME DE RESULTADOS

CERTIFICACIONES