Yadira Méndez García  – Docente.  Seminario En Magangue   24 –  26 septiembre 2015

Este seminario ha sido de gran bendición, pues antes leía la Biblia pero no tenía mucha claridad sobre cómo iba a elaborar una predica, no tenía claro cómo elaborar un bosquejo pues aunque soy líder en un grupo familiar y a veces en la Iglesia me toca predicar y no sabía cómo.  Por eso esto ha sido de gran bendición porque me ha enriquecido mucho.

Pastor,  Marlon Atención  Iglesia ministerio Avivamiento en Magangue.  24 -26 sept. 2015

Hace mucho tiempo había escuchado hablar de esta Biblia y pensé que era una Biblia más pero al participar de este seminario me sorprendí de las riquezas que tiene esta Biblia en sus métodos de estudio, las fuentes. Le decía a mi esposa lo sorprendente parece una computadora actualizada.

Elizabeth Ramírez, Lorica Córdoba.  31 Octubre – 2 de Noviembre 2015.

Iglesia Centro Cristiano Restauración para la familia.

Ha sido de gran bendición para mi vida porque en ella no solamente he podido aprender a elaborar un bosquejo, sino también como Dios me hablo a través de este mensaje tan especial.

Carmen Villa, Iglesia Concilio Boston.  31 Octubre – 2 Nov. 2015

Me siento muy contenta porque a la vez recibí sanidad pues no podía leer las letras de la Biblia, pero aun así ore a mi Señor y me restauro la vista y pude hacer las tareas y ver con claridad.  Feliz por toda la sabiduría adquirida a través de cada enseñanza. Gracias.

Estudiante de licenciatura en Teología – universidad Adventista de Medellín 11-13 de Octubre 2015

Tuve la Biblia Thompson por unos doce años pero desconocía todas las herramientas que tienen esta Biblia. Este seminario ha sido dirigido por El Señor, aquí encontramos Arqueología, Biblia, diccionario, de todo tiene herramientas portátil. Es una gran bendición.

El Seminario Thompson hace presencia en los Institutos Carcelarios y Resguardos Indígenas de Colombia

Desde el año 2016 El Seminario Thompson hace presencia en España