Trabajando todos por el País

Colombia es un país bañado por 2 océanos, rico en recursos naturales, y con una gran biodiversidad. Posee todos los climas, por lo cual  se cultivan toda clase de productos agrícolas.Se ha caracterizado por tener la gente más emprendedora y recursiva del mundo, la cual a pesar de su situación a veces precaria, no pierde su calidez.

Es un país de aproximadamente 44 millones de habitantes. Desafortunadamente, la falta de equidad social, la repartición injusta de las tierras y el conflicto armado entre algunos grupos al margen de la ley, han afectado el desarrollo de las comunidades. Esto ha generado desplazamiento, desempleo, violencia intrafamiliar,  falta de educación y oportunidades de trabajo y estudio.

Afortunadamente en Colombia son muchos los que trabajamos en pro de lograr una sociedad más justa. Por eso la Fundación Social CLC, desea trabajar con usted.   Su empresa es importante para lograrlo y sabemos que si unimos esfuerzos podemos entre todos, generar cambios positivos en nuestra nación.